sábado, septiembre 27, 2008

Vida de Perro…


Corría el año 1994 cuando nací, realmente no sé en qué día, realmente no me importa. Pero la memoria es selectiva, porque puedo recordar con increíble claridad el día que conocí a mi familia, el momento en que mi padre, mi madre y hermana me recibieron en el que llegaría ser y sentir como mi hogar.

Debo admitir que en los primeros momentos no fue del todo agradable vivir con ellos. Muchas veces, durante mi infancia, debí sentir el peso de la autoridad de mi padre, otras de mi madre y hasta de mi hermana, pero esto era fácilmente obviado al sentir ese amor de familia que ellos expresaban hacia mí.

Crecí con ellos, crecieron conmigo. Aprendieron de mi, tanto como yo de ellos. Me dedique a cuidarlos, me dedique a quererlos, el único gran error que cometí, fue querer ser independiente. Al seguir mis instintos, sufrí una caída, quede malherido.

Día tras día me cuidaron, traté de salir adelante… ¿qué haría mi familia sin mi?... ¿Quién bailaría con mamá al llegar de su trabajo? ¿Quién correría a buscar a papá? ¿Quién borraría las lágrimas de la cara de mi hermana?

Traté, juro que traté de seguir aquí, hasta que una fría tarde del mes de octubre de 2002, mi débil cuerpo no pudo sujetar más mi alma. Ahora no sé donde estoy. Me siento solo y a la vez sé que hay miles de conciencias más a mi alrededor.

Quizás algún día vuelva a encontrarlos.

4 comentarios:

La Princesa Astrito dijo...

o.O

Teno...


esta lindo, y me dio penita...


saludos

Osvaldo Murti dijo...

Que lindo escrito!.

Me dio un poco de tristeza, pero sólo un poco, pues también pienso que al final, las conciencias encuentran su camino de reunión.
Me gusta pensar en eso.

Te mando un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Holas!!! mmm Tenito... siempre se le extrañará y puedo dar fé ante todos el tremendo amor que le tenias...mmm q triste recordarlo... aunque siempre nos hacia reir en las juntas en tu casa... fue muy triste cuando me llamaste apenas el ya no estaba y creeme q lo senti mucho...

bueno muchos besitos te recontraquieroadoro amigota

besos!!

Anónimo dijo...

Sencillamente hermoso tu escrito, El Tenito...me dio penita... Debo reconocer q le tenia un poquito de miedo al principio hasta el final tamien.. jiji